Servicio de intermediación de dominios

Tu oportunidad de conseguir el dominio que deseas.

El dominio que siempre has querido puede seguir siendo tuyo, aunque ya esté ocupado.

Con el servicio de agente de dominios, tu agente de dominios negociara con el propietario actual para conseguir el nombre para ti .
  • Cuidamos tu privacidad. Nadie sabrá quién eres durante todo el proceso. El dueño del dominio no conocerá de tu identidad.
  • La mejor red. Como somos los reyes de los dominios, nadie conoce mejor quién tiene un dominio y cómo contactarlo.
  • Nuestro nombre llama la atención. Es más fácil que los dueños de los dominios atiendan una solicitud nuestra que de compradores particulares.
Domain Alert® Pro Backorder
MXN383.99 / por year

If the name you want is already registered, you can still own it! Secure your chance to snag up a domain* the instant it becomes available.

  • Includes the cost of registering the domain name.
  • If you don’t get the name, you don’t lose — just re-assign to another name.

*Includes .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US or .BIZ.

Escribe el dominio que quieras en la cajita de búsqueda de esta página y agrega el Servicio de Agente de Dominios a tu carrito. Te mandaremos un correo electrónico preguntándote por tu rango de presupuesto.
Una vez que sepamos lo que estas dispuesto a pagar por el dominio,tu agente de dominios se pondrá en contacto con el propietario actual para ver si esta interesado en venderlo.
Si el propietario actual está dispuesto a vender,tu agente negociara en tu nombre,con el objetivo de conseguirte el nombre por el precio más bajo posible.
Sabemos que la chispa de la tecnología se enciende con las personas que la saben utilizar. Por eso, te brindamos soporte telefónico de calidad las 24 horas del día, además de un montón de otros servicios super útiles. !Siempre estamos a tu disposición!