Gasta menos.
El hosting web (o compartido) es el más barato. Al compartir recursos, como los vecinos en un edificio de apartamentos, ahorras lana pero tienes menos opciones y menos control.
Más potencia.
Los servidores privados virtuales (VPS) y el alojamiento para empresas dedican a cada cliente partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web. Como en un apartamento, tu espacio (en el servidor) es tuyo.
Potencia máxima.
El alojamiento en servidores dedicados, la mansión de las analogías del alojamiento, te da recursos ilimitados a un precio mas caro. Puedes elegir entre tener el control total o planes gestionados. Tú pones las reglas.
Siete veces ganadores del premio Stevie® al "Servicio excepcional al cliente" y atendiendo tus llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Hemos ayudado a mas de 20 millones de personas a abrirse camino en Internet. Tu también puedes confiar en nosotros.
Inicia, gestiona y extiende tu presencia en Internet desde un único y cómodo lugar. Puedes elegir entre una gran variedad de dominios, como .com, .net, .org, .mx y muchos más. También puedes obtener un certificado SSL para proteger tu sitio web y a tus visitantes.
“Los sitios web se alojan en un servidor, que es un ordenador de acceso público. Algunos sitios web requieren un servidor dedicado para ellos solos, debido a su tamaño o necesidades específicas. Sin embargo, otros pueden compartir un servidor con varios otros sitios web. La cantidad de espacio de almacenamiento en el servidor y las características adicionales que se proporcionan se les conoce como un plan de alojamiento.”