Reenvío de dominios y ocultamiento: Con nuestro servicio de reenvío de dominios y ocultamiento, podrás direccionar cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web de manera fácil y rápida. Esto significa que cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web, sin importar si lo recuerdan correctamente o si lo han escrito mal.
Bloqueo de dominios: Ofrecemos el bloqueo de dominios para garantizar la seguridad y protección de tu propiedad de dominio. Con esta función, podrás evitar transferencias accidentales o intencionales de tu dominio, lo que significa que nadie podrá adueñarse de él sin tu consentimiento. Además, también podrás evitar que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres, manteniendo así el control total sobre tu dominio.
Control DNS total: Podrás gestionar de manera sencilla y efectiva los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS). Configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP), subdominios y la ubicación de tu sitio web, todo desde el mismo panel de control. Ahorra tiempo y evita complicaciones innecesarias.
Siete veces ganadores del premio Stevie® al "Servicio excepcional al cliente" y atendiendo tus llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Hemos ayudado a mas de 20 millones de personas a abrirse camino en Internet. Tu también puedes confiar en nosotros.
Inicia, gestiona y extiende tu presencia en Internet desde un único y cómodo lugar. Puedes elegir entre una gran variedad de dominios, como .com, .net, .org, .mx y muchos más. También puedes obtener un certificado SSL para proteger tu sitio web y a tus visitantes.
Por supuesto. Con nuestra herramienta de búsqueda de dominios puedes encontrar el nombre ideal para tu web. Te damos sugerencias y otras opciones por si el dominio que quieres ya está ocupado.
Normalmente, hay un limite para la longitud de un dominio, siendo así el mínimo 1 carácter y el máximo 63 caracteres. Lo ideal es que tu nombre de dominio refleje fielmente tu marca, ya sea personal o empresarial. Te ofrecemos algunos tips para escoger un buen nombre de dominio.
Algunos dominios tendrán restricciones, lo que significa que solo podrás adquirirlos si cumples con ciertos requisitos o tienes autorización (como son .gov, .edu, y .mil).Pero la mayoría de las extensiones están al alcance para todos. De hecho, la mayoría de los dominios de primer nivel en código de país ccTLD están disponibles para que cualquiera los adquiera, aunque no resida en el código del país en cuestión.