Servicio SSL administrado

Administración de certificados SSL, fácil y automático.

Qué es el servicio SSL gestionado y por qué es lo mejor para ti.

¿Te gustaría tener tu web segura sin complicarte la vida? Con nuestro servicio SSL gestionado, puedes olvidarte de todo. Nosotros nos ocupamos de instalar, configurar y arreglar el SSL de tu web, y de renovarlo cuando toque. Nuestro servicio SSL gestionado lo hace todo por ti.

Es un servicio que te ofrecemos con atención y cuidado personalizados. Así es nosotros nos encargamos de instalar, configurar y activar tu certificado SSL, sin que tengas que mover un dedo. Obtendrás la mejor protección mundial de certificados SSL sin las molestias de la instalación y el mantenimiento.

Así es como funciona…

Validamos y configuramos tu dominio.

La autenticación de tu sitio es la piedra angular de la protección SSL. Validamos tu dominio y emitimos un certificado SSL para garantizar que tu sitio solo tenga conexiones seguras.

Corregimos los errores de contenido mixto para mantener tu seguridad.

Nos aseguramos de que el certificado SSL que desplegamos funcione en cada una de tus páginas web, evitando todos los errores y advertencias.

Instalamos su SSL.

Nuestro proceso automatizado garantiza una instalación perfecta y sin fisuras. No tendrás que rebuscar en el código ni preguntarte si lo has instalado correctamente.

Supervisamos su SSL.

Tras la instalación inicial, nuestro equipo actualiza y renueva tu SSL para garantizar que nunca te quedes sin protección.

Servicio SSL de DV administrado
MXN3,391.99 / por year

Incluye un certificado SSL de DV estándar administrado.

  • Asegura un sitio web.
  • Instalación automatizada y mantenimiento continuo.

Compatible solo con WordPress y Web Hosting en SOUNNET plataformas de hosting. (Excluye servidores autoadministrados y sitios alojados en otros lugares).
Servicio SSL SAN administrado
MXN5,099.99 / por year

Incluye un certificado SSL de DV UCC/SAN administrado.

  • Asegura cinco sitios web.*
  • Instalación automatizada y mantenimiento continuo.

Compatible solo con WordPress y Web Hosting en SOUNNET plataformas de hosting. (Excluye servidores autoadministrados y sitios alojados en otros lugares).
*Un dominio principal más cuatro sitios web adicionales.

SSL

Habla el lenguaje de la seguridad con un SSL.
MXN 1152.99 Año
  • Asegura tu sitio web.

Seguridad del sitio web

Tu solución de seguridad completa y simplificada.
MXN 89.99 Mes
  • Protege tus datos.

Respaldo del sitio web

Mantén tus datos seguros mientras haces crecer tu negocio.
MXN 50.99 Mes
  • Copias de seguridad automáticas.

Nuestro servicio SSL administrado evita los siguientes errores comunes:

Certificado SSL no encontrado.

Si tu SSL está instalado incorrectamente, tus visitantes pueden ver un error de "certificado no encontrado". Nuestra instalación automatizada garantiza que eso nunca ocurra.

Certificado SSL no coincidente.

Nos aseguramos de que tu sitio esté correctamente validado antes de completar la instalación de tu certificado SSL, lo que evita este error en tu sitio.

Fallo de redirección HTTPS.

Un sitio que no esté correctamente configurado para SSL puede dar lugar a este mensaje de error, que desconcierta a los visitantes que intentan encontrar tu sitio. Afortunadamente, nuestro proceso automatizado evita que esto ocurra.

Protege a tus clientes.

Cuando la gente visita un sitio que no tiene un certificado SSL, sus navegadores les advierten: Esta conexión no es segura.

Ese mensaje puede arruinar la reputación de una empresa. Erosiona la confianza y lleva a esos clientes potenciales a abandonar el sitio web y, tal vez, a no volver jamás.

Seguridad del sitio web

Detenga el malware en seco.

Malware, hackeos, tiempos de inactividad inesperados y cosas peores… pero la buena noticia es que todo esto puede evitarse. Website Security ejecuta escaneos diarios en busca de actividad maliciosa, te alerta cuando algo (o alguien) está intentando meterse con tus cosas y elimina las amenazas de seguridad de tu sitio.