Alojamiento en Cpanel

Confía tu sitio en un alojamiento web seguro.

Todos los planes incluyen instalación con un solo clic, 99.9% de tiempo de actividad, té cuidamos todo el día y el panel de control es super fácil.

Hosting Inicial
MXN42.99 / por month

La opción perfecta si estás buscando un hosting fácil de usar, confiable y extremadamente rápido.

  • 1 sitio web.
  • 30 GB de almacenamiento.
  • Ancho de banda sin medición. *
* No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting
Hosting Económico
MXN135.99 / por month

Es la opción ideal si buscas un servicio confiable, de calidad y asequible.

  • 1 sitio web
  • Espacio de 100 GB
  • Ancho de banda ilimitado*
  • 100 cuentas de correo electrónico**
  • 10 bases de datos MySQL (cada una de 1 GB)
*

**El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico está limitado a 100 cuentas de correo electrónico con 100 MB de almacenamiento total.

**

**El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico está limitado a 100 cuentas de correo electrónico con 100 MB de almacenamiento total.

Hosting Deluxe
MXN186.99 / por month

 

  • Sitios web ilimitados.
  • Espacio Ilimitado.
  • Ancho de banda ilimitado*
  • 500 cuentas de correo electrónico.
  • 25 bases de datos MySQL (cada una de 1 GB).
*

No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que debas actualizarte, o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting y, en general, esto solo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir o almacenar archivos.

cPanel Ultimate
MXN287.99 / por month

Hosting de cPanel que es fácil de usar, confiable y extremadamente rápido.

  • Sitios web ilimitados
  • Espacio Ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado*
  • 1000 cuentas de correo electrónico.
  • Bases de datos MySQL ilimitadas (cada una de 1 GB.).
  • Memoria y potencia de procesamiento doble (disponible para Linux/cPanel únicamente).
  • DNS Premium.
  • Certificado SSL por 1 año para proteger los datos del cliente y aumentar el posicionamiento de búsqueda. Incluido únicamente con los planes anuales.**

*No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que debas actualizarte, o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting y, en general, esto solo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir o almacenar archivos.
**Después del primer año gratis, el certificado se renovará automáticamente al precio vigente en ese momento hasta su cancelación. Puedes cancelar tu certificado de renovación automática en cualquier momento.

Además de nuestros planes Linux, también ofrecemos alojamiento web Windows

Todos los planes incluyen

Incluye el cPanel estándar del sector para instalar aplicaciones, gestionar copias de seguridad y la seguridad.
Si necesitas más potencia para tu sitio, aumenta sin problemas tu CPU/RAM, E/S y almacenamiento con una compra de 1 clic.
Accede a más de 150 aplicaciones gratuitas para crear sitios CMS (WordPress, Joomla), foros y blogs a través de Installatron.
Obtén bases de datos MySQL ilimitadas con cada plan de alojamiento basado en Linux.
La red esta segura todo el tiempo. Ten la tranquilidad de saber que la seguridad de la red y la protección DDos se supervisan las 24 horas del día.
¿Quieres que tu web y tu dominio sean lo mismo? ¡No hay problema! Solo tienes que registrar tu dominio ahora mismo y listo. ¡Así de fácil!.

Obtén un alojamiento cPanel rápido y fiable.

Cada plan Linux incluye:

cPanel
Con este panel de control, tienes todo lo que necesitas para tu web. Es el más usado y el mejor valorado. No te compliques la vida y úsalo ya.

CloudLinux
No dejes que tu web se caiga por culpa de los límites de CPU, RAM y Disco. Con este plan, tienes todo lo que necesitas para que tu web funcione de lo mejor. ¡No te lo pierdas!.

Recursos a la carta
Consigue más CPU, RAM, Procesos de Entrada y E/S con sólo un clic.

Jaula FS
Protege tu contenido 24 horas al dia,7 días a la semana, con este sistema de archivos virtualizados.

Aplicaciones gratuitas
Instala más de 125 aplicaciones en tu sitio web con un solo clic.

¿Qué plan de alojamiento le conviene más?

Gasta menos.

El hosting web (o compartido) es el más barato. Al compartir recursos, como los vecinos en un edificio de apartamentos, ahorras lana pero tienes menos opciones y menos control.

Más potencia.

Los servidores privados virtuales (VPS) y el alojamiento para empresas dedican a cada cliente partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web. Como en un apartamento, tu espacio (en el servidor) es tuyo.

Potencia máxima

El alojamiento en servidores dedicados, la mansión de las analogías del alojamiento, te da recursos ilimitados a un precio mas caro. Puedes elegir entre tener el control total o planes gestionados. Tú pones las reglas.

Asistencia galardonada

Siete veces ganadores del premio Stevie® al "Servicio excepcional al cliente" y atendiendo tus llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

La visión de nuestra misión

Hemos ayudado a mas de 20 millones de personas a abrirse camino en Internet. Tu también puedes confiar en nosotros.

Todo en el mismo sitio

Inicia, gestiona y extiende tu presencia en Internet desde un único y cómodo lugar. Puedes elegir entre una gran variedad de dominios, como .com, .net, .org, .mx y muchos más. También puedes obtener un certificado SSL para proteger tu sitio web y a tus visitantes.​

Sabemos que la chispa de la tecnología se enciende con las personas que la saben utilizar. Por eso, te brindamos soporte telefónico de calidad las 24 horas del día, además de un montón de otros servicios super útiles. !Siempre estamos a tu disposición!