Es la opción ideal si buscas un servicio confiable, de calidad y asequible.
**El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico está limitado a 100 cuentas de correo electrónico con 100 MB de almacenamiento total.
**El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico está limitado a 100 cuentas de correo electrónico con 100 MB de almacenamiento total.
No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que debas actualizarte, o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting y, en general, esto solo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir o almacenar archivos.
Además de nuestros planes Linux, también ofrecemos alojamiento web Windows
Cada plan Linux incluye:
cPanel
Con este panel de control, tienes todo lo que necesitas para tu web. Es el más usado y el mejor valorado. No te compliques la vida y úsalo ya.
CloudLinux
No dejes que tu web se caiga por culpa de los límites de CPU, RAM y Disco. Con este plan, tienes todo lo que necesitas para que tu web funcione de lo mejor. ¡No te lo pierdas!.
Recursos a la carta
Consigue más CPU, RAM, Procesos de Entrada y E/S con sólo un clic.
Jaula FS
Protege tu contenido 24 horas al dia,7 días a la semana, con este sistema de archivos virtualizados.
Aplicaciones gratuitas
Instala más de 125 aplicaciones en tu sitio web con un solo clic.
Gasta menos.
El hosting web (o compartido) es el más barato. Al compartir recursos, como los vecinos en un edificio de apartamentos, ahorras lana pero tienes menos opciones y menos control.
Más potencia.
Los servidores privados virtuales (VPS) y el alojamiento para empresas dedican a cada cliente partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web. Como en un apartamento, tu espacio (en el servidor) es tuyo.
Potencia máxima
El alojamiento en servidores dedicados, la mansión de las analogías del alojamiento, te da recursos ilimitados a un precio mas caro. Puedes elegir entre tener el control total o planes gestionados. Tú pones las reglas.
Siete veces ganadores del premio Stevie® al "Servicio excepcional al cliente" y atendiendo tus llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Hemos ayudado a mas de 20 millones de personas a abrirse camino en Internet. Tu también puedes confiar en nosotros.
Inicia, gestiona y extiende tu presencia en Internet desde un único y cómodo lugar. Puedes elegir entre una gran variedad de dominios, como .com, .net, .org, .mx y muchos más. También puedes obtener un certificado SSL para proteger tu sitio web y a tus visitantes.